25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Rector de la UNSM desconoce proceso electoral

RECTOR DE LA UNSM

Julio Ríos Ramírez, rector de la Universidad Nacional de San Martín convocó a una conferencia de prensa, para dar a conocer su malestar en cuanto al proceso electoral en ese centro de estudios y considera los responsables de las elecciones fracasaron en su propósito, porque no actúan de acuerdo a ley.

El rector declaró que todo el proceso es ilegal y el tema ya está judicializado y no entiende por qué la comisión electoral continúa su propósito de convocar a nuevas elecciones, a pesar que 31 personas  que pertenecen al Consejo Estatutario y a la Comisión Electoral fueron denunciadas, por actuar contra las normas de la nueva Ley Universitaria.

Sin embargo en cuanto a la sanción a los alumnos que protagonizaron los hechos vandálicos la respuesta de la máxima autoridad universitaria no convenció a los reporteros, porque señaló que eso lo tiene que ver la Comisión de Disciplina, donde hasta el momento no hay investigación al respecto, pese a que los autores fueron plenamente identificados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos