21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Pedro Bogarín es filmado realizando gestos obscenos a fujimoristas

Los simpatizantes del Partido Aprista Peruano y de la agrupación Política Fuerza Popular se encontraron en la plaza Mayor de Tarapoto, en momentos que realizaban proselitismo para la segunda vuelta electoral que se realizará este domingo siete de diciembre, ambos grupos se lanzaron insultos que no llegaron a mayores, sin embargo el candidato de la estrella fue filmado realizando gestos obscenos.

Todo empezó cuando los seguidores de ambos grupos se encontraron en la cuadra dos del jirón Jiménez Pimentel, y cada uno trató de hacer más bulla para llamar la atención de los transeúntes, por un momento algunos estuvieron a punto de irse de las manos, pero luego fueron controlados por sus dirigentes.

Pedro Bogarín Vargas, candidato al Gobierno Regional de San Martín por el Partido Aprista Peruano, sorprendió a todos al hacer gestos obscenos a un grupo de simpatizantes  de Fuerza Popular, en momentos que los seguidores de ambas agrupaciones políticas recorrían el centro de la ciudad al ritmo de una banda de música.

Bogarin Vargas, evitó responder a la prensa sobre este hecho después de este incidente el candidato de la estrella continúo su recorrido, pero tenía el rostro desencajado, pensando que nadie se había percatado de lo que hizo con la mano derecha como una forma de insultar a sus adversarios que estuvieron en la vereda de la parroquia de la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos