23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Joven natural de Jaén es intervenido tras robar una laptop

Laptop recuperado Choro de Lapto

}Vecinos del barrio Comercio y efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron ayer por la mañana a un sujeto que huía de una ferretería llevándose una laptop, cuyo propietario manifestó que lo había robado ante un descuido de los trabajadores de ese local comercial, tras ser detenido fue conducido a la Comisaría de Tarapoto, para ser identificado a través de la base de datos de la dependencia policial.

La intervención de Derwis Leyner Vinces Campos de 27 años de edad, natural de Jaén se produjo cerca al mercado Dos de Tarapoto, luego de huir de la ferretería Chazarp, ubicado a la cuadra cuatro del jirón Nicolás de Piérola, adonde ingresó a unos ambientes donde viven los propietarios, aprovechando que atendían a sus clientes.

“Estábamos distraídos porque había mucha gente en la ferretería, el sujeto ingresó por una puerta del costado, pero cuando trató de escaparse fue descubierto y con apoyo de los transeúntes y de los custodios del orden, se pudo recuperar la laptop que tiene poco tiempo de uso”, declaró Iván Chávez Iglesias, trabajador del local comercial.

Vinces Campos, al momento de ser intervenido tenía en sus manos una  laptop de marca Sony, modelo Vaio, valorizada en más de 2500 nuevos soles, inmediatamente fue conducido a la dependencia policial para ser puesto a disposición del Ministerio Público, para ser investigado por el delito de robo agravado.

Derwis Leyner Vinces, al llegar a la Comisaría de Tarapoto, manifestó en su defensa, que era la primera vez que entraba a una vivienda a robar, aduciendo que lo hizo por necesidad, en todo momento pidió perdón al dueño de la computadora, para evitar que denuncie el hecho en la dependencia policial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos