23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Denuncian que adolescente fue golpeado en calabozo de la Comisaría de Chazuta

ADOLCENTE AGREDIDO AGREDIDO

Un joven identificado como Juler Mori Inzapillo de 18 años, de edad muestra golpes en varias partes de su cuerpo, su familia señala que fue agredido en el calabozo de la Comisaría de Chazuta, porque le encontraron de manera confusa dos gramos de pasta básica de cocaína, sin embargo el intervenido niega que la droga sea de su propiedad y afirma que fue golpeado por ser hincha de Alianza Lima.

Augustina Inzapillo Chasnamote, madre del joven intervenido señaló que su hijo le dijo que un policía de apellido Pizango, le agredió porque se enteró que es hincha de Alianza Lima, ya que el custodio del orden se confesó ser fanático de Universitario de Deportes, es por esta razón que exige este caso sea investiga.

Juler Mori Inzapillo, fue trasladado al Departamento Antidrogas de (DEPANDRO) Tarapoto para ser investigado, su abogado Guillermo Chanjan Ghio, manifestó que por dos gramos de droga no hay delito, además denunciarán el caso porque está convencido que el estupefaciente fue sembrado por los agentes que intervinieron a su patrocinado.

El hombre de leyes considera que hubo exceso contra el adolescente que cursa el quinto año de secundaria en el colegio de Chazuta. Al cierre del presente informe Juler Mori, continuaba detenido en el DEPANDRO. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos