25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Designan nuevo gobernador de la provincia de Huallaga

TOMA DE JURAMENTO DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA
TOMA DE JURAMENTO DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA

La Dirección General de Autoridades Políticas de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), designó al Lic. Denis Espinoza Peñaherrera como gobernador de la provincia de Huallaga en la región San Martín.
La resolución jefatural fue emitida el 17 de noviembre del presente año y contiene la firma de Juan Enrique Pestana Uribe, jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

En esta misma resolución se da por concluida la designación de Fredy Normand Vela Rubio, en el cargo de gobernador en el ámbito de la provincia de Huallaga.

Denis Espinoza Peñaherrera nació en Saposoa, provincia de Huallaga, es licenciado en psicología con estudios de maestría y se desempeñó como profesor de inglés, filosofía y ciencias sociales y consultor psicológico y pedagógico.

El nuevo gobernador, Espinoza Peñaherrera, juramentó en la Sala de Audiencias del Juzgado Mixto Penal Unipersonal de Huallaga, fue el Dr. Alejo Avilio Berrocal Vergara, quien le tomó el juramento de ley.

Después de esta ceremonia se presentó a su sede institucional para iniciar el proceso de transferencia.
”Realizaré un trabajo concertado con las organizaciones de la provincia de Huallaga, ya que me compete representar al gobierno de turno y hacer que se cumplan las políticas sociales y otras que se vayan implementando progresivamente a favor de la población huallaguina y sobre todo la lucha contra la corrupción, que es una política del actual gobierno liderado por el presidente Ollanta Humala Tasso”, concluyó el flamante gobernador. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos