27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hoy inicia Congreso Regional de Educación Intercultural Bilingüe

congreso regional

Tarapoto. En las instalaciones del coliseo cerrado de Morales hoy miércoles se inicia el V Congreso Regional de Educación Intercultural Bilingüe, con la participación de profesores de la especialidad de las 10 provincias del departamento de San Martín.

El congreso contará con la presencia de la doctora, Elena Burga Cabrera, directora general de Educación Intercultural del Ministerio de Educación.

En el V Congreso Regional estarán presentes los docentes de las comunidades nativas: awajun, shawi y quechuas. La comisión organizadora ya hizo conocer el programa oficial del evento que albergará durante 3 días a más de 300 docentes, especialistas y expositores de la interculturalidad.

Mañana miércoles a las 8 de la mañana se iniciará la programación con la inscripción de los participantes, luego las palabras de bienvenida a cargo de la profesora, Adelmi Fasabi Tuanama, especialista de Educación Intercultural de San Martín e inmediatamente se procederá a la inauguración del V Congreso que estará a cargo del alcalde de San Martín, Walter Grundel Jiménez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos