22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Apristas aseguran que candidato Bogarín más fuerte que nunca

apristas

En esta recta final de las elecciones de segunda vuelta, el candidato del Partido Aprista Peruano a la presidencia del gobierno regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, viene recibiendo el respaldo de las diferentes tiendas políticas, representado por sus líderes y políticos independientes a nivel de toda la región San Martín, ayer este respaldo fue dado en la provincia de Lamas.

Los integrantes de estos colectivos, formados ya en Tarapoto, Banda de Shilcayo, Morales, Moyobamba, Rioja y Nueva Cajamarca coinciden en que Bogarín es el candidato que tiene mayor experiencia en la gestión pública y por su Plan de Gobierno mejor estructurado y acorde a la realidad económica y ecológica de la región San Martin.

El acto público realizado ayer en la Casa del Maestro de Lamas, consistió en presentar al Colectivo “Gana San Martin de Lamas”, para apoyar la candidatura del Dr. Pedro Bogarín Vargas en este proceso electoral de segunda vuelta y está integrado por personajes distinguidos entre ellos, el conocido promotor cultural Tomas Cotrina, quien se destaca por dedicarse a las actividades turísticas y culturales, el profesor Marden Tello, reconocido escritor y luchador social, Prudencio Guerra; ex alcalde del Barrio nativo Wayco, descendiente del matico Anco Ayllo, LLeny Tello importante lideresa social, Ricardo Flores Peñaherrera; ex notario de Lamas y el maestro Miguel Ruiz, prestigioso naturista de la ciudad de Lamas.

Esta actividad liderada bajo la coordinación del empresario Alexander Albán Alencar, sirvió asimismo para intercambiar experiencias, sugerencias, plantear propuestas cuyo resumen estarán alcanzando al mismo candidato.

Al culminar el evento los líderes e independientes se comprometieron apoyar en todos los frentes, la propuesta de gobierno del partido del pueblo, por ser la más seria y coherente, representa el orden y sobre todo por respetar y proteger nuestros bosques y ríos. En los próximos días en la provincia de El Dorado también se estará adhiriendo un nuevo colectivo respaldando a Pedro Bogarín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos