34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Muchos muestran apoyo a candidato fujimorista

fujimoristas

A pocos días de la realizarse la segunda vuelta electoral varios han sido quienes han mostrado su respaldo a los candidatos que pasaron a la segunda vuelta electoral para la presidencia regional de San Martín. Específicamente ha sido Víctor Noriega Reátegui, quien ha recogido muestras de apoyos entre ellos de, el ex candidato regional Daniel Vásquez Cenepo, del ex candidato provincial Rubén Del Águila Panduro y del máximo dirigente de las Rondas Campesinas, Urbanas, Nativas e Indígenas de San Martín Andrés Santos Cruz Rojas.

Esta redacción tuvo acceso a una reunión donde no solo resaltó la presencia de los antes mencionados sino también de profesionales ex funcionarios públicos como Eduardo Vásquez Contreras y el ex gerente municipal de Morales, Jorge Saavedra Ramírez y otros profesionales en actividad.

El hecho es que en esa reunión fue Rubén Del Águila Panduro quien aseguró que su apoyo público a Víctor Noriega no se debe solo a la amistad que con él tiene, sino al nivel de profesionalismo y capacidad que el candidato por Fuerza Popular ha demostrado. En otro momento recordó lo que el fujimorismo hizo para nuestro país, eliminando el terrorismo y estabilizando la economía nacional. “Fue el presidente Fujimori quien derrotó a Sendero Luminoso y al MRTA en nuestra región y país” dijo.

Asimismo aseguró que para eliminar el flagelo de la corrupción tiene que haber disciplina, orden y compromiso y cree que con Noriega, así será.

En otro momento fue el dirigente de las rondas campesinas, Andrés Santos Cruz Rojas, quien sostuvo que el apoyo a Víctor Noriega no es personal, sino producto de la decisión unánime de quienes forman parte del conjunto de organizaciones de rondas campesinas que representa quienes mediante acta acordaron brindar su apoyo al candidato fujimorista. “Ha demostrado tener seguridad, además no queremos que se repita el baguazo, donde por ineptitud del gobierno aprista, murieron varios de nuestros hermanos y hasta hoy muchos dirigentes están perseguidos por el gobierno” señaló.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos