29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vasquez Cenepo: “Noriega implementará la revolución agrícola en la región”

DANIEL vASQUEZ

Daniel Vásquez Cenepo, se unió al grupo de asesores de Victor Noriega Reátegui, candidato a la presidencia regional por Fuerza Popular.

Uno de los puntos por el que Vásquez Cenepo, inclinó su apoyo a Noriega, es la propaganda que realiza el partido aprista, desacreditando a su contendor, poniéndolo como el que va a destruir San Martín, cuando es todo lo contrario.

Para Vásquez Cenepo, es un absurdo pensar en abrir carreteras, si las actuales que tenemos están en pésimas condiciones, y lo mejor sería, pensar en asfaltar estos tramos, para llegar a los centros de producción.

En mi plan de gobierno contemplaba el manejo del agro y ecosistemas y eso es lo que vamos a apoyar a Victor noriega, de realizar una revolución agrícola en la región y nosotros sabemos como hacerla, dijo.

Respecto al tema minería y petróleo, donde aparece un acápite en el plan de gobierno de Víctor Noriega, indicó que los planes están para mejorarlos y en ese aspecto seremos estrictos defensores del medio ambiente, manifestando que la cordillera Escalera no será tocada.

El ingreso de Vásquez Cenepo, al staff de asesores, sirve para que este tenga conversaciones con diferentes actores políticos de San Martín, obteniendo apoyo a la candidatura de Noriega.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos