21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El espectáculo de Fabiola de la Cuba será inolvidable

FABIOLA DE LA CUBA en Moyobamba
FABIOLA DE LA CUBA en Moyobamba

Moyobamba. El cinco de diciembre, el elenco de la talentosa cantante Fabiola de la Cuba se prepara para regalarle a la ciudad de Moyobamba un espectáculo de primer nivel con más de 150 artistas en escena, que harán un recorrido por el Perú a través de las danzas y las canciones que interpretará la artista a partir de las 8 de la noche.

Un equipo de su mismo elenco y el equipo de la Dirección de Cultura San Martín, se movilizan para conseguir los auspicios necesarios y pueda cubrir los elevados costos de este mega evento, que incluye también las presentaciones de las asociaciones culturales de Moyobamba, Tarapoto, Jaén y Piura.

El Gobierno Regional de San Martín, ha comprometido su apoyo, así como la Municipalidad Provincial de Moyobamba y la empresa privada que se suma a la organización del evento que requiere de equipo de sonido, luces y un escenario de primer nivel.

El director de Cultura, Luis Alberto Vásquez, expresó que el evento está casi asegurado, que tienen un avance del 75 % y espera que los empresarios, con quienes ha conversado puedan apoyar esta fiesta del arte y la cultura que llenará la plaza de Armas de esta ciudad.

Será un espectáculo inolvidable, mencionó el director de esta institución, y al mismo tiempo, hizo un llamado a los empresarios sanmartinenses para que apoyen las gestiones y auspicien este compromiso con la cultura, que será un regalo a la población que tiene derecho a disfrutar en forma gratuita de un acto cultural de esta naturaleza, como en las ciudades más importantes del país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos