29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Goresam organiza feria de servicios agrarios en comunidad de Bellavista

drasam

Bellavista. El Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), a través de la la Dirección Regional de Agricultura, realizará el mañana miércoles 26 de noviembre del año en curso una Feria de Servicios Agrarios en la comunidad de Dos de Mayo, distrito de San Pablo, jurisdicción de la provincia de Bellavista, en la región San Martín.

El director de la Agencia de Desarrollo Económico Local de Bellavista de la Dirección Regional de Agricultura San Martín (Drasam) Jhony Díaz Vásquez, manifestó que la jornada de capacitación técnica también orientará a los agricultores sobre la importancia de la asociatividad, la seguridad alimentaria y el desarrollo de una agricultura familiar.

“Se atenderá con asistencia técnica y consultas sobre diversos cultivos estratégicos, ganadería, crianza de animales menores, innovación tecnológica, titulación de predios y acceso a la información de la banca financiera y servicios de proveedores del campo, así como también con servicios de salud en lo que concierne a medicina general, enfermería, odontología y análisis clínicos” dijo a el funcionario.

En la feria, se establecerán ventanillas únicas de atención incluidas en la plataforma de servicios que se ofrecerá a las familias rurales de las comunidades de la jurisdicción del distrito de San Pablo, mediante una alianza pública privada que permita atender las demandas de los productores de dicha zona.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos