23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

CONCURSO DE TALENTO DEL ADULTO MAYOR SE REALIZÓ EN LA BANDA DE SHILCAYO

Personas de la tercera edad participaron activamente

Concurso de talento del adulto mayor
Concurso de talento del adulto mayor

Como sabemos continúan las diversas actividades programadas en el distrito de La Banda de Shilcayo como parte de la celebraciones por sus 53 años de creación política, ahora todas estas se desarrollan con la presencia de su soberana Stephanie Rodríguez Milla Señorita Aniversario Banda de Shilcayo 2014 como también de Gina María García Pinchi Señorita Simpatía y Luz Dina Terrones Vásquez Señorita Ecología, y siguiendo el cronograma de sus actividades el pasado fin de semana fue el “Concurso de Talento para el Adulto Mayor” y que se llevó a cabo en la plaza de armas en horas de la noche.

Participaron muchas personas de la tercera edad en baile y canto entre otras habilidades artísticas, demostrando todo su talento al público que asistió para apoyarlos y al mismo tiempo quedaron sorprendidos con la habilidad que cuentan al momento que realizaron el baile tan alegre complementado con las vestimentas colorida que llevaron en esa noche especial. Todos quienes participaron dieron lo mejor de sí es por eso que se llevaron los aplausos del público.

A propósito nos parece muy bien que apoyen el talento y promuevan estas actividades que dan mucha alegría y lo más importante involucran a las personas de la tercera edad lo que las hacen sentir no solo útiles a la sociedad sino como un reconocimiento por todo lo que han dado a lo largo de los años, desde acá seguimos apoyando las actividades que todavía continúan y que son parte de estas celebraciones por el aniversario número 53 de creación política de La Banda de Shilcayo el llamado distrito ecológico de San Martín. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos