22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

DEPORTE EXTREMO CON LA “II COMPETENCIA REGIONAL DE MOTOKARCROSS & MOTOCROSS”

 

II competencia de motocross
II competencia de motocross

Este fin de semana estará llena de adrenalina pura por los amantes del deporte extremo ya que mañana domingo 23 de noviembre se realizará la II Competencia Regional de Motokarcross& Motocross, en el circuito Laguna Venecia, esta competencia convocará a todos aquellos que gustan ver y disfrutar de este deporte.

El circuito de carrera cuenta con muchos obstáculos de alturas inimaginables que los asistentes sentirán desde las tribunas durante la carrera cuando apoyen a su favorito en cada pirueta que realicen los pilotos en la velocidad para llegar a ser los ganadores, serán motocrosistas calificados, quienes lo darán todo en la pista y mostrarán su talento al máximo para beneplácito de todos los asistentes que vayan a este evento, habrá corredores de Moyobamba, Bellavista, Juanjui y Tarapoto.

Ya lo saben la cita es mañana domingo 23 de noviembre para quienes quieran ver el deporte extremo en su máxima expresión no pueden dejar de asistir y disfrutar de lo que tienen preparado. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos