22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a conductor por no saber estacionar su vehículo

caerro

Trasgrediendo las normas de tránsito, el conductor de un automóvil dejó estacionado su vehículo por más de diez minutos en una esquina frente a la Iglesia Matriz de Tarapoto y cerca de la línea del pase peatonal, ante esta situación agentes de la Policía Nacional ubicaron al chofer quien a pesar de reconocer su falta trató de evitar mostrar sus documentos personales.

El conductor intervenido fue identificado como César Augusto  Montenegro Campoverde, quien no tenía su permiso para tener lunas polarizadas y su Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT), ante tanta insistencia de la policía mostró su licencia de conducir y la tarjeta de propiedad.

Después de varios minutos Montenegro Campoverde, fue conducido a la Comisaría de Tarapoto, por resistencia a la autoridad, algunos transeúntes estuvieron a favor de la intervención policial, señalando que ya era hora que los conductores comiencen a respetar el Reglamento Nacional de Tránsito.

“En mi opinión ese chofer sacó de manera irregular su licencia de conducir, porque no hay otra forma de entender su actitud, diariamente se registra la irresponsabilidad de muchos choferes que  trasgreden las normas de tránsito pensando que nadie les puede decir nada”, señaló Rubén Altamirano Chávez, testigo de la intervención policial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos