22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Destruyen laboratorio de PBC y decomisan 10 kilos de cocaína líquida

pbc

Efectivos policiales de Pucallpa destruyeron un laboratorio de pasta básica de cocaína, decomisaron 10 kilos de cocaína en solución y destruyeron aproximadamente 1 320 kilos de insumos químicos fiscalizados en las inmediaciones del caserío Pueblo Libre del centro poblado San Juan Bautista, distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, Ucayali.

En la acción policial se detuvo a Edil Román Román (37) y Toribio Lucio Valladares Díaz (40) quienes trabajaban en el lugar e intentaron darse a la fuga. El operativo se realizó con conocimiento de la representante del Ministerio Público, Yenni Alvarado Cabrera.

A un costado del laboratorio encontraron un envase de color beige con tapa rosca de color naranja, con una sustancia liquida de color marrón traslúcido con olor penetrante, que al ser sometida a la prueba de campo con el reactivo químico dio como resultado positivo para cocaína en solución.

En el lugar también se halló una motobomba de color rojo con sus mangueras de conexión y aproximadamente 300 arrobas de hoja de coca detritus.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos