22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Noriega afirma que candidatos a la presidencia se suman a su opción

noriega

Víctor Noriega, candidato a la presidencia regional de San Martín por Fuerza Comunal, indicó en entrevista con el programa Prensa y Poder que el excandidato de Fuerza Comunal, Daniel Vásquez Cenepo, se ha sumado al apoyo que le están prestando varias personalidades de la región San Martín.
Según indicó en este momento han visto que uno de los puntos flojos de su campaña política y de su plan de gobierno es el tema agrícola en la región San Martín.

Refirió que la capacidad agrícola va a ser el fundamento además de su gobierno. “Se va a impulsar la agroindustrias y en eso va a ser de gran ayuda Daniel Vásquez Cenepo y Santiago Casas, el que habla necesita a los mejores técnicos”, refirió.

Agregó asimismo, que en los últimos días ha estado teniendo reuniones con otros líderes como Fernando Grández Veintemilla, alcalde de Saposoa, quien le habló de instrumentos de asociatividad que han logrado implementar en su jurisdicción.

Agregó asimismo que el alcalde de Jepelacio, José Antonio Bardález, de las filas del Partido Aprista Peruano también se ha sumado al apoyo que obtiene en toda la región San Martín.

La totalidad de la presente entrevista será presentada este sábado en el programa Prensa y Poder, y en la que el candidato del fujimorismo cae en graves contradicciones sobre su propuesta medioambiental.

En una extensa entrevista Noriega habla sobre petroleras, mineras, Rolando Reátegui, Pedro Bogarín entre otros personajes de la política regional.
Habla de sus propuestas en seguridad ciudadada y agricultura.

Dicha entrevista será transmitida por Televisión Tarapotom este sábado a las 7 de la noche. (Lenin Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos