22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Rinden homenaje póstumo a Prof. Rita Victoria Cardini García de Vásquez

rinden

Ayer en horas de la tarde, el féretro de la que en vida fuera Prof. Rita Victoria Gardini García de Vásquez fue trasladado al Auditorio de la Municipalidad Provincial de San Martín a donde ingresó en medio de aplausos y recibió el homenaje póstumo que le tributó la Autoridad Municipal, trabajadores y la sociedad sanmartinense, por la irreparable pérdida de quien en vida fuera Profesora, Ex – Regidora, Ex – Alcaldesa Accesitaria de la Municipalidad Provincial de San Martín, Ex Presidenta del Comité de Damas de Tarapoto y mujer de bien.

Previamente el Párroco de Tarapoto Juan Cruz realizó el responso por el alma de la Sra. Rita Gardini García, elevando oraciones y plegarias para que goce de la paz en el lugar celestial elegido por Dios.

Por su parte el Sr. Alcalde Walter Grundel Jiménez destacó el trabajo responsable, comprometido y honesto que como Regidora cumplió la destacada lideresa, asi como forjadora en la construcción del desarrollo sostenible de San Martín a través de sus acciones, actividades culturales, sociales y reivindicativas de las luchas populares.

Asimismo recalcó su alto grado de sensibilidad social con los mas necesitados, fue muy apreciada por su noble labor, lo que le ha permitido llegar al corazón del pueblo sanmartinense.
Siendo aproximadamente las 4.40 de la tarde el féretro se despidió del Local Municipal hacia su morada en el Cementerio General de Tarapoto, acompañada de numerosa concurrencia que reflejaba el dolor por la partida de la distinguida y luchadora dama Prof. Rita Victoria Gardini García de Vásquez, Q.E.P.D y Q.D.D.G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos