21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Chicho Cavero triunfa en la capital

chicho

Un tarapotino que viene creciendo en la capital por su capacidad y talento artístico es nada más que Chicho Cavero Egúsquiza, ex integrante la banda de rock Mermelada Pesada, él como sabemos ahora forma parte del programa “La Noche es Mía”, que va por la señal de Frecuencia Latina, sin embargo eso no le impidió que formara parte de la más reciente producción musical de la cantante nacional Nicoll Pitman, bajo el sugestivo nombre de “No me quedo callada”.

“Yo soy muy amigo del esposo de Nicoll Pillman, quien es un productor muy conocido en la capital Santiago León, y bueno como trabajamos juntos en Frecuencia Latina Canal 2 desde hace un tiempo y compartimos en varias ocasiones escenario me propuso ser parte de la producción, fue una experiencia muy gratificante para mí, fue una producción con un trabajo de varios días pero valió la pena, fui parte también de la grabación de la canción y es la primera vez que participo en una producción videoclip para ella, ya verán el resultado final”.

También nos mencionó de sus proyectos musicales, mencionó que está iniciando un proyecto como solista para el 2015, con la ayuda de unos amigos productores y seguir en el staf del Canal 2.

Nos dijo sentirse contento de ser parte del programa de TV que está en su mejor momento, el cual cambió el formato y ahora el programa es muy visto. Mucha suerte para el popular Chicho Cavero Egúsquiza. (Aitana Rodríguez).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos