29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

YERBA FRESCA MÁS FRESCA QUE NUNCA EN SUCHICHE CAFÉ

Suchiche Café, plataforma cultural que promueve el arte en todas sus expresiones, se enorgullece en presentar todos los meses a Yerba Fresca, banda que nació en la década de los 80 y que este viernes 21 de noviembre nos deleitará con canciones como Mentirosa de los Mirlos, Negra Tomasa de Caifanes, Campo de Fresas de Pakines, Elsa de Destellos, Amor Incomparable de Tommy Portugal, entre otros. Fusiones de música selvática con algo de chicha y rock, también se tocarán covers de rock alternativo en inglés y español, rock peruano, hasta música selvática de Juaneco y Shanti.

La propuesta musical de la nueva generación de Yerba Fresca, es diferente a otras bandas de Tarapoto, destaca el sonido nativo, selvático y las letras hablan mucho de la región selva, su gente, de mucho sentimiento y de algunas historias que fusionadas con las melodías suenan muy autóctonas.

Están todos invitados, este viernes 21 de noviembre a partir de las 9:30 pm en Jirón Lamas 245 calle la Piedras – Tarapoto.

Herber Sanchez – bateria, Cesar Apache – bajo, Teddy Navarro –  percusión, Alfredo Rodriguez – percusión, Martín Vela – voz y guitarra, Percy Abuelo – guitarra y coros, Luis Díaz – voz y animación, Jair Conde – sonido.

SUCHICHE CAFÉ los espera con una noche de buena música.

INGRESO ES TOTALMENTE GRATUITO.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos