22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sepultan víctimas del accidente de la carretera Tarapoto – Yurimaguas

ENTIERRO_01

Ayer por la tarde fueron sepultadas las cuatro víctimas del fatídico accidente de tránsito ocurrido el lunes por la madrugada en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, los tres varones fueron enterrados en el camposanto de Morales, mientras que la profesora Ludy Flores Saavedra  en el cementerio de Tarapoto, los familiares exigieron que vuelvan los operativos de “Tolerancia Cero”.

Los cadáveres del profesor Edwin García Pinchi y del constructor civil Víctor Vela Flores, fueron los primeros en llegar al cementerio de Morales, luego que culminara la misa de cuerpo presente en la parroquia de ese distrito, donde decenas de amigos y familiares estuvieron presentes.

Una caravana de vehículos de la empresa de transportes Pizana Express, acompañó el cortejo fúnebre de Hilter Ushiñahua Torres, una de las víctimas del fatídico accidente, quien laboraba en la concesionaria IRSSA Norte desde hace un mes, de manera simultánea las tres víctimas varones fueron sepultados en el mismo cementerio.

El médico Enrique Guzmán Ruiz, se mostró acongojado durante el entierro, porque Hilter Ushinahua, fue criado junto a él como un hermano, del cual guarda buenos recuerdos de la época de infancia que tuvieron. Guzmán Ruiz lamentó que existan muchos accidentes de tránsito, es por esta razón que recomendó a las autoridades a implementar nuevamente los operativos de tolerancia cero, para evitar muertes innecesarias.

Durante la tarde, el cuerpo de la profesora Ludy Flores, fue sepultado en el cementerio general de Tarapoto, donde estuvieron  sus familiares, colegas y amigos, quienes hasta el momento no asimilan la trágica noticia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos