22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Se inicia construcción del puente arica en saposoa

saposoa

Con el lema “con dinero o sin dinero hemos construimos OBRAS, para el desarrollo de la provincia”, así expresó el Ing. Fernando Grández Veintemilla, Alcalde Provincial de Huallaga tras inspeccionar los trabajos de inicio del Puente Arica en la ciudad de Saposoa.

“El día de Hoy (lunes) se está iniciando de manera oficial una de las obras más importantes de la zona urbana de nuestra ciudad que va permitir diseñas el malecón que el hemos soñado porque va unir a los dos puentes ya existentes en la ciudad como son el Puente sobre la Quebrada Serrano en la Av. Lima y el Puente en la Vía de Evitamiento, los accesos hacia los dos puentes serán pavimentados y veredas adoquinadas”.

“la obra tendrá una inversión de aproximadamente 5 millones de soles que dará un marco Urbanístico y Paisajístico a Saposoa, a la vez pondrá en valor todas las propiedades de esta zona, que es un lugar inhóspita de la ciudad de Saposoa es por eso que me siento muy contento por el inicio de esta obra que será el atractivo para quienes visiten la bella y apacible ciudad de las 7 colinas, de los 5 puentes y del único Bay Pass”, puntualizó Grández Veintemilla

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos