32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Drasam subastará maquinaria agrícola y agroindustrial

JORGE LUIS BARDALES
JORGE LUIS BARDALES

Tarapoto. La Dirección Regional de Agricultura San Martín (Drasam) unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín (Goresam), subastará 142 bienes muebles, distribuidos en 12 lotes, consistentes en maquinaria agrícola y agroindustrial de procedencia japonesa, como bombas de presión, plataforma tipo carreta, cosechadoras combinadas, máquinas desgranadoras de maíz, trilladoras, peladoras de arroz, trilladoras estacionarias, generadores.

La subasta pública, aprobada mediante Resolución Directoral Regional N° 117-2014-GRSM/DRASAM de fecha 12 de junio del 2014, de conformidad con lo establecido en el Artículo 47 de Reglamento de Altas y Bajas y Enajenaciones de los Bienes Patrimoniales del Gobierno Regional de San Martín, está valorizada en 76 mil 428.49 nuevos soles como precio base.

Jorge Luis Bardales Dávila, responsable del área de Patrimonio de la Dirección Regional de Agricultura, al ser consultado al respecto, manifestó; que la disposición referida se da en cumplimiento a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 1310-2014 del Gobierno Regional de San Martín de fecha 07 de octubre del 2011, que en su artículo segundo aprueba las bases administrativas para la subasta indicada, la misma que consta de 1 apartados conteniendo el procedimiento para la subasta pública, los anexos A y B, que contienen la relación de bienes, detallados y lotizados, así como la declaración jurada que los adjudicatarios deberán presentar.

Asimismo designaron al martillero público, Wilson Gabriel Gonzales Rojas, para la subasta, cuya convocatoria es para el viernes 21 de noviembre del 2014, a horas 10.00 a.m en las instalaciones de la Unidad de Operaciones-Agraria de la Dirección Regional de Agricultura San Martín. Se efectuará bajo la modalidad de “A VIVA VOZ Y SOBRE CERRADO”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos