20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Inmediatamente capturan a marca que habría disparado contra Murrieta

01

Estas son las fotos exclusivas encontradas en Iphone 4S 8GB del marca de nombre EDISON BEYKER SEISQUEN TOCTO de 22 años de edad miembro de la peligrosa banda de marcas del norte chico – Chiclayo – que viene operando en la zona sur de San Martín – Juanjui. El detenido aceptó su participación en el asalto y admite haber sido el autor del los dos disparos mortales que cobraron la vida de AQUILES MURRIETA RAMIREZ.

El confeso marca fue capturado por las rondas del barrio la Victoria de Juanjui, y formalizadoala captura y el parte policial por la policía de carreteras al mando del superior PNP Segundo Hernandez Neyra.

Más adelante se detallará las cuentas de Facebook de esta banda y las conversaciones vía WhatsApp donde se detalla todo el plan y como debían emboscar al empresario. Se dice además que si ponía resistencia debían meterle un plomazo en la pierna y si se resiste, la orden es enfriarlo palabras usadas por los marcas. También se conoció cuantos días estaban operando en Juanjui y las dos mujeres que les brindaban información que eran las campanas fuera de una entidad bancaria, de un presunto cómplice dentro del banco y de otros que están detrás de todo, siendo posiblemente el empresario de San Hilarion que compró la propiedad por 71.700 nuevos soles quién dio el dato para el atraco.

La información viene siendo manejada con absoluta reserva por parte del Ministerio Público y la Policia Nacional del Pêrú, pero no se descarta que bandas criminales organizadas de Chiclayo, Trujillo, Chimbote y Lima esten operando en Juanjui desde hace varios meses, debido al incremento del turismo y el crecimiento económico que viene experimentando la zona sur de San Martín por el boom del cacao y la palma aceitera (Fotos e información: Juanjui Noticias)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos