23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Marcas” vuelven a Tarapoto y se llevan 20 mil nuevos soles

Vu00CDCTIMA DE ASALTO

Bajo la modalidad de “Marcas”, cuatro sujetos provistos con armas de fuego, asaltaron ayer a la 1:35 de la tarde a un trabajador del sector Salud de Lamas, que minutos antes retiró 20 mil nuevos soles del local central del Banco de La Nación de Tarapoto, en cuestión de segundos los delincuentes lo despojaron del dinero que llevaba consigo, a pocos metros de la  casa de sus familiares.

El atraco se produjo en el jirón Tomás Meza, ubicado a la altura de la cuadra cinco del jirón San Martín, barrio Partido Alto, los asaltantes supieron que William Ríos Hidalgo uno de los dos ocupantes del automóvil donde fueron interceptados, era quien llevaba los 20 mil nuevos soles, tras salir del Banco de La Nación del centro de la ciudad, la víctima fue agredida por los sujetos que huyeron hacia el jirón Grau.

“Yo mi esposa, mi cuñado y yo sabíamos del retiro del dinero, no sé cómo supieron los delincuentes que iba a retirar una plata para realizar la compra de un automóvil, esto está muy raro y en mi opinión el dato pudo salir de la misma entidad financiera”, sostuvo indignado William Ríos.

Los malhechores no tenían acento de la zona, es por esta razón que los agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) no descartan que sean de la parte norte del país, el dinero robado al trabajador de Salud era producto de la venta de un automóvil que realizó hace unos días. Hasta el momento los delincuentes no fueron identificados y la policía no descarta que pudieran realizar otros atracos en cualquier momento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos