23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a alias “Locura” sindicado de participar en asesinato de barrista en Tarapoto

DETENIDO_02 DIVINCRI DIVINCRI_02 LOCURA

Bray Soto Cometivos, alias “Locura”, sindicado de participar en el asesinato del joven barrista de Alianza Lima en Tarapoto, fue intervenido ayer pasado el mediodía en el distrito de Chazuta, sin embargo familiares del imputado manifestaron que se entregó a la justicia, luego que su abogado coordinara con el fiscal José Santos Gomeros, el representante del Ministerio Público señala que al llegar al Bajo Huallaga les dieron la orden de captura dispuesto por el Poder Judicial.

En la diligencia participaron tres agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) quienes colocaron un chaleco antibalas y los grilletes a Soto Cometivos, inmediatamente fue conducido a Tarapoto, para ponerlo a disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial, para ser procesado de acuerdo a ley.

Al conocerse la noticia que alias “Locura” estaba en manos de la justicia, un grupo de jóvenes amigos de Junior Rudy Pezo Fasabi, que murió víctima de un disparo en la cabeza, se desplazaron hacia el puente Colombia y Juan Guerra, con la finalidad de esperar el vehículo que trasladaba al imputado, para hacer justicias con sus manos, sin embargo el despliegue policial a esa zona fue fundamental para evitar el hecho.

En la sede de la DIVINCRI estuvo la madre de Bray Soto, quien con lágrimas en los ojos, señaló que su hijo se entregó por voluntad propia a la justicia para esclarecer el caso, sin embargo los representantes del Ministerio Público tienen otra versión al igual que el coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, quienes aseguran que el joven fue intervenido en la casa de sus familiares en Chazuta.

Sobre la captura de Johan Fidel Velásquez alias “Chita” sindicado de efectuar el disparo, el jefe de la DIVINCRI manifestó que su intervención es inminente en cualquier momento y en los próximos días habrá novedad al respecto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos