26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos y serenos de Morales frustran asalto cerca del puente Atumpampa

FRUSTRAN ASALTO SUPUESTO ASALTANTE

Un sujeto en complicidad de una mujer trató de asaltar a dos hermanos cuando caminaban por inmediaciones del puente Atumpampa, sin embargo el malhechor al despistarse abandonó la motocicleta que utilizaba y sus documentos personales, los vecinos de la zona y personal del Serenazgo de Morales persiguieron a los malhechores, logrando la captura de uno de ellos.

Media hora después, de sucedido el hecho, los serenos y efectivos de la Comisaría de Morales intervinieron a Cristian Javier Satalaya Vela de 25 años de edad, sindicado de intentar asaltar a los hermanos Hernán y Ezequiel Fernández Cubas, uno de ellos resultó herido. En la dependencia policial el intervenido trató de sorprender a los custodios, haciéndose pasar como si estuviera en estado de ebriedad.

Los vecinos se mostraron sorprendidos porque el asalto se produjo a plena luz del día del domingo, la motocicleta marca Yamaha, modelo FZ fue encontrada a un costado de la pista, el conductor dejó sus documentos personales y prendas de vestir, la mujer que lo acompañaba logró escapar en un trimóvil.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) llegaron al lugar donde se produjo el asalto y en coordinación con los serenos trasladaron las cosas recuperadas a la unidad especializada para continuar con las diligencia, Cristian Javier Satalaya, fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos