26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Liberan a cuatro efectivos Antidrogas y un agente se entregó a la justicia

Murrieta

Con la finalidad de esclarecer su situación jurídica, el fin de semana se puso a derecho, el suboficial Alex Javier Murrieta Freyre, quien fue sindicado de ser uno de los agentes que formaría parte de una red de narcotraficantes en el interior del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto, el imputado alega inocencia, es por esta razón que se entregó a la justicia. Fuentes policiales revelaron que cuatro imputados fueron liberados y afrontaran el proceso bajo comparecencia restringida.

Se conoció que el suboficial Murrieta Freyre estuvo de vacaciones, es por esta razón que no se presentó antes para esclarecer su caso, el domingo tras incorporarse a su centro de labores mostró interés para ponerse a disposición del Ministerio Público y ayer fue  trasladado a la Tercera Sala Penal junto a los demás implicados, sin embargo el juez suspendió la audiencia para el martes a las 7:30 de la mañana.

Por disposición del fiscal, ayer por la mañana fueron liberados los efectivos policiales Marco Alexander Trejo Pérez, Manuel Alfonso Muñoz Mendoza, Franklin Gabriel Chávez Espinal y Rider Alfonso Sihuincho Sánchez; ellos afrontaran el proceso en libertad por la presunta comisión del delito contra la salud pública en su figura de tráfico ilícito de drogas, en agravio del Estado Peruano.

En medios policiales trascendió que el comandante Marco Antonio García Gómez,  será liberado el martes, porque no hay elementos de convicción que demostrarían que está involucrado en este sonado caso, toda vez que los demás implicados solo lo mencionan en los audios interceptados. El martes se definirá la situación jurídica de los nueves detenidos. (VAR)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos