30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

No reparan poste de telefónica en Atumpampa

CABLES_03

A pesar que ya pasaron tres días, que un poste de servicio telefónico se encuentra averiado en el barrio Atumpampa, hasta el momento no es reparado y los más afectados son los conductores de motocicletas quienes a pesar del peligro inminente pasan de un extremo a otro, sin medir las consecuencias, tal como se puede observar a cada momento a la altura de la cuadra 18 del jirón Alfonso Ugarte.

Los cables están sueltos a menos de dos metros del suelo, a pesar de esta situación todos los días transitan decenas de vecinos y estudiantes que se dirigen a sus instituciones educativas, al no tener otra alternativa, tienen que cruzar la calle agachándose, corriendo el riesgo de cualquier accidente.

“El miércoles vinieron técnicos de Telefónica del Perú, señalando que en dos horas iban a reubicar el poste, sin embargo pasaron 24 horas y hasta el momento no vienen, ayer por la noche un joven se accidentó al no percatarse de los cables que están colgados”, señaló indignado Luis Alberto García Reátegui, morador de la zona.

Los vecinos están esperando al personal encargado de la empresa que repare cuanto antes el poste averiado, ya que durante la noche ya se registraron accidentes de tránsito con consecuencias menores, sin embargo el peligro sigue latente si continúan estos cables en esas condiciones. La calle se encuentra ubicada en la intersección del jirón Colón y Alfonso Ugarte. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos