32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Tomasa Torres es la nueva directora de la UGEL San Martín

TOMASA_01

Durante una ceremonia realizada ayer por la mañana, la profesora Tomasa Torres Pérez, asumió la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín (UGEL), reemplaza en el cargo a Juan Carlos Rojas Cachay, quien retornará a su plaza de origen. La nueva funcionaria tras reunirse con los trabajadores de esa entidad, aseveró que realizará  cambios en la parte administrativa.

Robert García Jaramillo, director regional de Educación estuvo presente en la ceremonia y fue el encargado de entregar la resolución a la profesora Tomasa Pérez, señalando que es necesario realizar algunos cambios en la gestión pública, luego de ello viajó a la provincia de Picota para participar en una reunión con funcionarios del sector Educación.

Por su parte la nueva directora confirmó que por disposición del director regional de Educación, el profesor Marco Bardales fue designado como administrador de la UGEL San Martín, mientras que el profesor Juan Carlos Rojas Cachay retornará a la dirección del Instituto Superior Pedagógico de Lamas, la cual  es su plaza de origen.

Torres Pérez, dijo que no se debe temer a los cambios en las instituciones públicas, también señaló que los docentes de las zonas rurales son los que están contribuyendo a mejorar la calidad de la enseñanza.

La nueva directora de la UGEL San Martín, desempeñó hace unos meses el mismo cargo en la provincia de Picota y tiene experiencia en gestión pública. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos