23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Herido en balacera exige justicia

BALEADO_02

Tras ser dado de alta después de cuatro meses de permanecer internado en el hospital Hipólito Unanue de Lima, hace unos días llegó a Tarapoto Luis Rodríguez Saboya, el padre de familia que recibió un impacto de bala durante un confuso incidente entre agentes de la Policía Antidrogas y moradores de la localidad de Yarina, en la zona del Bajo Huallaga.

Rodríguez Saboya, jamás se imaginó que retornaría de Lima restablecido ya que fue conducido a la capital de la República con pocas esperanzas de vida, actualmente espera que se identifique a los policías que efectuaron los disparos, al verse rodeados de los comuneros de la localidad de Yarina, luego que fueron confundidos con elementos de mal vivir.

“Recuerdo que ese día, llegaron unos hombres extraños al pueblo en busca de una persona, sin embargo como no se identificaron y tampoco estaba presente un representante del Ministerio Público, la gente reaccionó pensando que eran asaltantes, y ellos tuvieron que realizar disparos para persuadir a la gente y yo solo quise proteger a mi menor hijo”, manifestó Rodríguez Saboya.

En la trifulca se salvaron de morir varios niños que estuvieron cerca del incidente que ocurrió la tarde del uno de julio del presente año, que dejó tres personas heridas de bala, los agentes policiales huyeron y las autoridades de la zona desconocen si hubo orden superior para ese operativo. Las víctimas esperan que el Ministerio Público profundice las investigaciones para dar con los responsables de ese hecho que casi le cuesta la vida a tres padres de familia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos