21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Jossy Olórtegui Echevarría, sigue firme en programa La Voz Perú

la voz

Sin ninguna duda, un gran éxito el alcanzado por el programa La Voz Perú, que se trasmite por la señal de Frecuencia Latina, pues sigue mostrando y dando oportunidad a nuevas promesas en el canto y que llegan de todo el Perú, una de ellas se ha convertido en todo un orgullo tarapotino es sin duda la encantadora Jossy Olórtegui Echevarría, quien pertenece al equipo de Eva Ayllón, pues la cantante nacional quedó impresionada por su potente voz y calidad interpretando una canción del dúo musical Río Roma en las audiciones a ciegas.

Jossy Olórtegui Echevarría, clasificó a la etapa de “Las Batallas” y estuvo muy lista y preparada pues cantó en el duelo con Grisel Mestanza, el tema Me Canse, de Ana Karina y elegida por Eva Ayllón, y l ganó “Las Batallas” y paso para el “Nocaut”, que es la próxima etapa del programa y que muy pronto podremos verla en la pantalla chica.

Jossy es una chica con mucho talento y participó en un programa local de canto donde ganó la V edición del reality show Tú Eres la Estrella, del siempre exitoso hombre de radio y televisión Ricky del Castillo.

Solo queda esperar que siga avanzando y ver su próxima aparición de esta joven promesa de la música Jossy Olórtegui Echevarría, estamos seguros que nos seguirá sorprendiendo, ella se ha convertido no solo en la representante amazónica, estamos con ella y también como suele ocurrir en este tipo de eventos de carácter competitivo, si la suerte no la acompaña, ella ya es una grande y ganadora. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos