25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Todos a apoyar a Cristina Documet García miss Teen Model San Martín

Miss

Ya todo esta listo para la transmisión vía Televisión Nacional el próximo sábado 1 de noviembre a las 8 de la noche, indicándoles que la ganadora participará como nuestra representante en la hermana República de Costa Rica este 6 de noviembre en la competencia Miss Teen Internacional 2014, claro que primero es el evento nacional y nuestra representante es nada menos que la guapa Cristina Documet García, quien es Miss Teen San Martín 2014, nos representará con orgullo en este evento de belleza de carácter nacional.

Ella cursa el cuarto año de secundaria en el Colegio Particular Simón Bolívar, y cuenta con tan solo 15 años y está convencida de superar a todas las demás participantes, y de esta manera dejar el nombre de San Martin en un lugar importante tal como tiene que ser, como sabemos Miss Teen, es la patente del concurso de belleza de carácter nacional e internacional, en nuestro pais goza de mucho prestigio teniendo a Marina Mora ex Miss Perú, como su máxima representante.

Ya saben, vamos todos a apoyar a Cristina Documet García, nuestra representante de la región San Martin, mucha suerte para ella y solo queda esperar que coloque muy en alto a nuestra región. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos