22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcalde de Lamas se reunió con Frente de Defensa y empresa contratista

alcalde de lamas

El alcalde de Lamas, Gerardo Ruiz Conche, junto a regidores y funcionarios ayer se reunió con los miembros del Frente de Defensa, los representantes de la consorcio Montecristo ejecutores del mejoramiento vial urbano de la infraestructura del jirón San Martín cuadras del 01 al 06 y prolongación San Martín.

La referida reunión se llevó a cabo con la finalidad de canalizar soluciones a las observaciones hechas en el proceso de la obra que se viene ejecutando, en la ciudad de Lamas.

Después de dos horas de dialogó co3rdaron que El Consorcio Montecristo, encargado de la ejecución de la obra, se compromete a subsanar las observaciones hechas en la presente reunión, en un plazo de 15 días calendarios, contados a partir de la fecha de la presente acta,. Observaciones que serán alcanzadas mediante documento por la Gerencia de Infraestructura y Planeamiento urbano , en un plazo de 24 horas. El plazo establecido no se encuentra incluido dentro del plazo contractual existente, sino más bien es un compromiso de responsabilidad en beneficio de la población de Lamas.

Dejan constancia que a la fecha los trabajos no han sido culminados y que tampoco la obra ha sido recepcionada por la municipalidad de Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos