30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Buenaventura Ríos: “Después de primera vuelta firmamos alianzas”

Buenaventura Ríos
Buenaventura Ríos

Tarapoto. En declaraciones dadas a medios locales uno de los líderes representativos del APRA en San Martín, ingeniero Buenaventura Ríos Ríos, aseguró que después de las elecciones del 5 de octubre se reunieron con dirigentes de los partidos políticos que no tuvieron la oportunidad de pasar a la segunda vuelta. Aseguró que en estas conversaciones incluyeron a dirigentes y autoridades de los distritos, provincias, con la finalidad de converger propuestas de desarrollo por el bien de la región.

Asimismo, Buenaventura Ríos afirmó que allí se firmó con los dirigentes y políticos un compromiso para una campaña política en favor del candidato, con docencia y decencia por el bien de todos, Pedro Bogarín, “pero al final será la población quien elija su presidente regional”, dijo.

Enfatizó su versión sobre el gobierno de Pedro Bogarín Vargas, que aseguró será con toda la modernidad administrativa, por esa capacidad y marcada experiencia obtenida por los cargos ostentados dentro y fuera de la región San Martín, “también por la corriente de opinión pública que transmite la población a través de sus opiniones”, expresó.

Afirmó que dentro del plan de gobierno regional está, potencializar y cuidar la poca flora y fauna de la región, el mejoramiento y mantenimiento de las vías de comunicación terrestre, sacar de la extrema pobreza a las familias que se encuentran olvidadas por los gobiernos de turno, fomentando lugares de empleo y creando programas de asistencia social en favor de los niños. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos