29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Obreros de hospital quieren agasajo con sus esposas

PROTESTAN. Por lo que nadie protesta
PROTESTAN. Por lo que nadie protesta

Razones no fueron admitidas por los contratistas e inician paralización por algo que nadie pide

Por: Lenin Quevedo

Obreros que laboran en la construcción del hospital de Tarapoto, paralizaron sus actividades como medida de protesta, porque no están recibiendo apoyo de la empresa subcontratista para que celebren el Día de Construcción Civil, este hecho está generando retraso en la obra.

La protesta de brazos caídos comenzó a las ocho de la mañana en el interior de la construcción del hospital, el motivo es que para ser agasajados, están solicitando dos platos de comida y la empresa solo les quiere dar uno, situación que ocasionó la reacción de los obreros.

“En esta paralización no tienen nada que ver los dirigentes, es una decisión de la masa de trabajadores, quienes desean asistir con sus pareja al agasajo, es por esta razón que al no recibir una respuesta favorable por parte de los responsables de la obra, tomaron el acuerdo de paralizar sus actividades” manifestó Eduardo Sangama Cachique, trabajador de la construcción del nosocomio tarapotino.

Los manifestantes señalaron que las empresas contratistas están en la posibilidad de apoyarlos para celebrar el Día de Construcción Civil, tal como lo hacen otros consorcios y ante la negativa acordaron paralizar sus actividades ante el malestar de los responsables de la obra. Se desconoce si la empresa que viene ejecutando el proyecto tomará acciones contra el personal que acató la medida de fuerza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos