31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Abejas causan terror a transeúntes en Tarapoto

ABEJAS

Abejas africanas vuelven en generar zozobra en la ciudad, ocurrió  ayer por la mañana frente a los terminales terrestres del distrito de Morales, cuando de un momento a otro  se posesionaron en un trimóvil, algunas personas sufrieron el ataque de los insectos.

El más afectado fue Juan Benavides Ydrogo, vendedor  ambulante quien los arrojó agua para espantarlos, sin embargo no logró su propósito, los transeúntes se mostraron sorprendidos y algunos sufrieron las consecuencias, una persona que estuvo en la zona los incineró para devolver la tranquilidad de la gente.

Carlos Philco Balbin, alcalde electo del distrito de Morales también sufrió las consecuencias, ya que varias abejas se alojaron en su cuerpo, tomando el hecho como una anécdota, ya que a la gente le causó gracia, porque pasó por medio del enjambre si percatarse de lo que sucedía.

De un tiempo a otro,  abejas comenzaron a aparecer en la ciudad, causando preocupación en la población y nadie sabe de dónde salen para causar zozobra en los transeúntes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos