26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Respaldan a sacerdote Juan Sánchez Hoyos

sacrdote

Nueva Cajamarca. Ante la fuerte campaña emprendida por algunos comunicadores sociales quienes con comentarios injuriosos pretenden mellar la imagen del párroco de nueva Cajamarca Juan Sánchez Hoyos, la hermandad católica y la sociedad civil salió a las calles para respaldar al digno representante de la Iglesia Católica.

La movilización se llevó a cabo ayer a las 10 de la mañana, donde centenares de feligreses y diferentes personalidades realizaron una manifestación pacífica, pidiendo más respeto a la autoridad eclesiástica.

Para muchos resulta indignante que sujetos que llegaron de la noche a la mañana a Nueva Cajamarca, para dirigir programas periodísticos, donde todos los días se dedican a hacer comentarios dolosos en contra la dignidad de distinguidos personajes como el padre Juan, tratando de desconocer su labor solidaria al servicio del pueblo, ha realizado importantes obras en Nueva Cajamarca como la iglesia Matriz, se hayan declarado enemigos públicos contra él. Por eso el pueblo decidió ponerse de pie para hacer sentir que el padre Juan, no está solo, demostrando así, respeto y consideración a quienes son dignos representantes de la comunidad, al mismo tiempo censurar a quienes pretenden generar conflicto y destruir a la Iglesia, sabiendo que por su falta a la verdad ya han sido querellados por difamación y calumnia como en el caso del comunicador Walter Sosa Pacherres, quien fue denunciado por el ex alcalde James Carranza Rivera, por haberlo difamado.

Luego de la marcha por la paz todos los manifestantes participaron de una misa de acción de gracias que fue oficiada por el padre Jesús, quien hizo un llamado al pueblo católico a permanecer unidos y no permitir que personajes con intereses mezquinos pretendan destruir la iglesia. (C.A)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos