21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Contadora sisina es la consejera regional electa más joven de la región

CONSEJERA REGIONAL

Nataly Melina Díaz Fernández, es el nombre de una jovencita, que a sus 22 años de edad se convirtió en la consejera regional electa más joven de la región San Martín, pertenece a las filas de Fuerza Popular y desde que su padre fue teniente alcalde de la provincia El Dorado, comenzó a gustarle la política y actualmente tiene muchas expectativas para desempeñar el cargo.

Estudió contabilidad y trabajó en la Municipalidad Distrital de San José de Sisa, desde que supo que fue elegida consejera regional de su provincia, comenzó a estudiar para conocer sus funciones para desempeñar el cargo con mucha responsabilidad.

“Estoy asesorándome con profesionales en derecho y de otras carreras a fin de conocer mis funciones y  fiscalizar el desempeño de los funcionarios regionales y de la gestión de la persona que sea nuestro próximo presidente regional, estoy segura que haré escuchar mi voz de protesta si algo no me parece bien cuando tengamos que debatir algo”, sostuvo Nataly Melina Díaz.

La nueva consejera regional tiene muchas ganas de aprender más de política y poder hacer mucho por la región, ayer por la mañana participó en la medida de fuerza que realizó la población sisina.

Díaz Fernández, jamás se imaginó ser consejera regional a sus 22 años y está convencida que realizará una buena labor en función que asumirá este 1 de enero. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos