23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a barristas por alterar el orden público

PANDILLERO

Tras el clásico del fútbol peruano, la noche del miércoles fueron intervenidos diez adolescentes, en momentos que protagonizaban una gresca entre hinchas del club Universitario de Deportes y Alianza Lima. Caleb Mora Reynoso, Jefe de los serenos de Tarapoto señaló que  uno de ellos presentaba requisitoria por alterar el orden público.

En varios sectores de la ciudad se produjo enfrentamientos entre barristas, siendo el jirón Sinchi Roca y la Concha Acústica donde fueron intervenido los jóvenes que pretendieron huir al percatarse de la presencia de la policía y serenos, quienes actuaron de inmediato para evitar derramamiento de sangre.

Mora Reynoso, hizo un llamado a los vecinos del jirón Sinchi Roca para que se organicen y formen una junta vecinal en la zona y de esta manera frenar y controlar a los jóvenes que acostumbran reunirse para luego protagonizar peleas causando zozobra entre el vecindario.

El jefe del serenazgo tarapotino señalo que desafortunadamente no hay una sanción contundente para estos adolescentes, y pidió a los padres de familia que orienten a sus hijos y poniendo orden en sus vidas de lo contrario esta situación continuara.

Los  intervenidos quedaron en custodia en la Comisaría de Tarapoto para citar a sus padres e iniciar un proceso correctivo en los adolescentes, sin embargo en opinión de los agentes policiales esta situación continuará cada vez que se dé el clásico del fútbol peruano. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos