25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

A ROCKEAR UNA VEZ MÁS CON CREPUSCULO

 

Jon Flowers
Jon Flowers

Ofrecera repertorio musical de lujo

Una vez más, vuelven a reunirse para otra presentación inolvidable después de un descanso merecido, nos referimos a la banda Crepúsculo quienes siguen en la preferencia de los rockeros tarapotinos, los integrantes harán lo que más les gusta hacer música, la cita del retorno será en Zona Live que se ubica en la Av. Perú cuadra 2 en el distrito de Morales, será este sábado 25 en la horas de la noche y prometen darnos una tocata inolvidable sobre todo para sus incondicionales que siempre los tienen presentes.

Crespúsculo es una banda con presencia importante en la movida local y uno de los primeros representantes del rock en “La Ciudad de Las Palmeras” con una constante preparación que desempeñan cada uno de los integrantes como son Leonardo Martin Hidalgo, conocido como “Chuso” en la bateria, Teddy Aching en el bajo, Cristian Berru, en la guitarra, en esta oportunidad tendrán el apoyo de Rony Trigozo, un verdadero maestro en el teclado, y como siempre en la voz Jon Flowers, líder de la banda quien hace unos días estuvo de cumpleaños y tiene previsto ofrecer una función musical siguiendo con la celebración.

Prometen brindar un repertorio súper variado con canciones de todos los tiempos clásicos inolvidables y los mejores temas del rock en español, la invitación está hecha para disfrutar con la banda Crepúsculo de un fin de semana diferente, pero esta vez el espectáculo se traslada a Morales Bech en Zona Live, por allí nos encontramos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos