32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Esposas de policías antidrogas detenidos claman inocencia de los imputados

ESPOSAS DE POLICIAS

Las esposas de dos de los agentes Antidrogas sindicados de integrar una supuesta banda de narcotraficantes, ayer por la mañana realizaron una conferencia de prensa, para mostrar su preocupación por la forma como se viene realizando el proceso, luego que el Ministerio Público ordenara la detención de nueve policías.

Janeth Pasapera Herrera, esposa del suboficial Alex Murrieta Freyre está preocupada por la situación legal de su cónyugue, en la rueda de prensa dijo que hace unos días intervinieron a su esposo, pero luego fue puesto en libertad, porque no le encontraron nada ilegal situación que le parece muy extraño.

“A mi esposo lo sindican por un audio, donde le pide a un colega suyo que vaya por los 250 gramos, en realidad esa es una jerga que ellos utilizan cuando hablan de dinero, ese día él estaba con sus amigos tomando una cerveza y envió a uno de sus colegas a retirar 250 nuevos soles y eso lo podemos probar con el voucher” sostuvo Pasapera Herrera.

La esposa de Murrieta Freyre hizo un llamado al gobernador de Chazuta para que revele la identidad de un sujeto conocido con el apelativo de “Zapatón”, quien sería la persona que los denunció ante la fiscalía Antidrogas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos