30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Comisión de alto nivel llegará a Moyobamba para ver caso Hospital

ESTEHER SAAVEDRA

Una comisión de alto nivel llegará a Moyobamba este lunes 27 de octubre con la Congresista Esther Saavedra Vela, para realizar una reunión que permita llegar a un entendimiento entre el Gobierno Regional de San Martín y el Consorcio Hospitalario Moyobamba, y llegar a acuerdos que permitan reiniciar la ejecución de la obra del Hospital del MINSA en Moyobamba en el más breve plazo.

A este acuerdo llegaron luego de la reunión que sostuvo la parlamentaria con la Ministra de Salud Midori de Habich, quien designó al arquitecto Orlando Zegarra Luna, Ing. Luis Miguel Alcántara Camarena y al médico Manuel Igor Ñaccha Tapia. Llegaran además dos funcionarios del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), con quienes además se reunió.

“Estamos a la espera de que se llegue a un entendimiento para evitar que pase más tiempo y continúe paralizada la obra del Hospital de Moyobamba. Si no llegamos a un acuerdo, es probable que la obra se postergue por muchos meses y sea la población del Alto Mayo la afectada al tener que atenderse en un hospital de contingencia que no ofrece las condiciones necesarias que se mercen los usuarios” expresó la parlamentaria de la Bancada Dignidad y Democracia.

Hay que señalar que la reunión se desarrollara en el local del PEAM a partir de las 10 de la mañana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos