30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mercado Central de Tarapoto se cae a pedazos

P1970055

Tarapoto. Los comerciantes de uno de los mercados con mayor afluencia e importancia de la región San Martín, están pidiendo se tome en cuenta el pésimo estado en el que se encuentra la totalidad de su infraestructura. Se cae a pedazos y ninguna autoridad, ha tomado en cuenta esta situación que podría terminar en desgracia, dijeron.

Muchos acuden a este mercado a comprar productos, a consumir alimentos, sin pensar que están debajo de una infraestructura que cada día que pasa colapsa silenciosamente y ante la vista impotente de quienes allí laboran, los comerciantes han tratado de solucionar el problema asociándose para buscar solución a este problema, sin embargo, aseguran que se dieron entrampamientos con autoridades directamente encargadas de este centro de abastos, como es el caso de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Aseguran que cada día que llueve el techo de más de medio siglo de antigüedad presenta goteras, como si de una regadera se tratara, además las bases de madera han comenzado a deteriorarse y han cedido producto de la humedad, e incluso en algunos sectores el piso ha cedido creándose agujeros de considerables tamaños.

Por esa razón piden que la reelecta autoridad tome en cuenta esta situación para que se gestione un presupuesto que sirva para mejorar la infraestructura de este mercado, no solo por ser un medio de ingreso de muchas familias, sino por valor histórico que tiene ese centro de abastos, uno de los primeros en toda la región San Martín. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos