29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Manos Unidas entrega apoyo a reclusa con cáncer terminal

INTERNA CON Cu00C1NCER

Las integrantes de Manos Unidas entregaron apoyo solidario a una paciente que es reclusa en el penal Las Pampas de Sananguillo, quien está postrada en una cama del hospital de contingencia, tras ser diagnosticada con cáncer al hígado y se encuentra desahuciada, sus familiares piden que las autoridades apoyen en tramitar el indulto presidencial para evitar que muera en prisión.

“Mi suegra está mal desde hace tres meses, recién el viernes fue hospitalizada luego de pedido de Manos Unidas, desde el domingo ya no habla y nosotros tememos lo peor ya que no tenemos dinero para comprar medicina y como los médicos la desahuciaron no sabemos cómo vamos a cubrir los gastos de sepelio”, refirió Cecilia Fasabi Tapullima, nuera de la paciente

Por su parte Mirian Pinchi Daza, a nombre de ese colectivo de damas, entregó dinero en efectivo, pañales y medicinas para buscar mejoría para la paciente, sin embargo cuestionó la actitud del personal del Instituto Nacional Penitenciario, por tener a Luz Angélica Pérez Gómez enmarrocada en una cama, sin tener en cuenta que está inconsciente por el mal que padece.

Mirian Pinchi, consideró el caso de inhumano, porque mientras una persona aún tenga vida debe de tener un buen trato, sin importar el delito que haya cometido. Los médicos del hospital de Contingencia nada pueden hacer para salvarla, porque el cáncer que padece está muy avanzado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos