26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alexander Alban: “Aeropuerto de Tarapoto debe ser internacional”

aereopuerto

ALEXANDER ALBAN. Presidente Cámara de Comercio
ALEXANDER ALBAN. Presidente Cámara de Comercio

Albán retorna a la presidencia de la Cámara de Comercio, con interesante propuesta para los candidatos a la presidencia regional. Se mostró contra el voto en blanco al cual llamó “un voto soñador”

Julio Quevedo Bardález

Alexander Alban Alencar, excandidato por el Partido Aprista al sillón municipal de Tarapoto, manifiesta que es preponderante que el aeropuerto de Tarapoto tenga categoría internacional, y en eso deben estar abocados los candidatos al Gobierno Regional de San Martín, y hacer de la región un punto de confluencia de vuelos internacionales, tanto a Brasil, Colombia, Ecuador.

Tenemos que vender el turismo regional a otros ámbitos, manifestó.

Cámara de Comercio

Señaló que nuevamente está como presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, cargo de donde pidió licencia para presentarse en las elecciones.

Alban no se amilana e indica que es el comienzo de su carrera política y seguirá apoyando a Pedro Bogarín, para que sea presidente regional.

Voto en Blanco es voto soñador

Respecto a las posiciones de algunos ciudadanos de votar en blanco, Albán dijo que respeta el “voto soñador”, pero necesariamente debemos tener nuevo presidente regional en enero del próximo año y debemos votar por uno de los dos, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos