30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

NSP Courier realiza lanzamiento de nuevo servicio logistico

nsp

Como parte del desarrollo de su plan de consolidación y crecimiento, NSP COURIER presentó su nuevo servicio de transporte de paquetería liviana y urgente en la amazonía peruana, el evento se llevó a cabo el sábado 18 del presente mes en las instalaciones del auditorio Irapai del Hotel Rio Shilcayo.

NSP COURIER – OPERADOR LOGISTICO, es la nueva propuesta de servicio que busca mejorar la calidad del servicio para las personas y empresas que requieren contar con un sistema de transporte seguro, rápido, y con frecuencias de entregas que permita que sus envíos tengan la seguridad de estar en buenas manos.

San Martin, Ucayali, Huánuco, Lima y Loreto, son los departamentos que NSP Courier integra a través de este servicio, teniendo como medio principal la red vial terrestre y la fluvial para la conexión ente San Martin y Loreto.

Este evento contó con la participación de importantes empresas, autoridades y personas de la región San Martin quienes tuvieron la oportunidad de conocer con más detalle lo que significa esta propuesta y el público tendrá también las oportunidad de conocer a través de los medios de comunicación como aprovechar esta interesante oportunidad de negocio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos