31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Se incrementan asaltos en carretera

asfalto

Durante el fin de semana se registraron dos asaltos en la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo norte, el primer caso fue cerca del distrito de Tabalosos, donde quince personas provistas de piedras y palos detuvieron a más de diez vehículos para despojar de sus pertenencias a los pasajeros y dejaron herida a una joven que viajaba de Moyobamba a Tarapoto.

El segundo caso fue a pocos kilómetros de la localidad de Jerillo en la jurisdicción de la provincia de Moyobamba, donde seis delincuentes que portaban armas de fuego, interceptaron a varios vehículos, para llevarse dinero, teléfonos y cosas de valor de pasajeros y transportistas, quienes exigen mayor patrullaje por parte de la Policía Nacional.

En el asalto de Tabalosos, los delincuentes apedrearon a camionetas que cubren rutas interprovinciales, fue en ese instante que una pasajera recibió un impacto de piedra en la cara, hasta sufrir una fractura de tabique, los transportistas manifestaron que la semana pasada a la misma hora se registró el primer asalto y hasta el momento los malhechores no son identificados.

“En el presente mes se vienen registrando  asaltos de carretera, porque los delincuentes saben que la Policía Nacional no está realizando  patrullaje para neutralizar los hechos delictivos, ahora es peligroso viajar de noche, ya que nuestras vías están desprotegidas y esperamos que esto terminé, porque el sector turismo se verá afectado”, manifestó Luis Santillán Mendieta, conductor de una empresa de transportes que fue víctima de atraco en dos oportunidades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos