32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Estudiantes de Colegio Alas Peruanas presentaron Feria Gastronómica

alas peruanas

Estudiantes de la Institución Educativa Particular Alas Peruanas de Tarapoto presentaron comidas de la región, como parte de las actividades programadas por el Día Mundial de Alimentación. La idea es que los estudiantes conozcan la variedad de comidas de nuestra región t, además de que los padres de familia entiendan que también la selva posee alimentos nutritivos y ricos para la lonchera de sus hijos, explicó el profesor Nazario Grandez, encargado del festival.

Los alumnos demostraron su interés en la preparación de algunos platos típicos de la selva y platos nacionales, el ambiente de fiesta pusieron los estudiantes con la presentación de cada plato instalado en stands decorados de acuerdo al evento.

Otro de los objetivos de este festival era motivar a la comunidad educativa de ese plantel al consumo de alimentos nutritivos y saludables propios de nuestra región y valorar la calidad de productos que se siembran. “Pretendemos también que los estudiantes conozcan por ejemplo el dale, dale, pan de árbol, sacha papa, especies que crecen en nuestra región y que son nutritivas”, añadió Grandez. (GOFA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos