34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hombre escapa de morir aplastado por tronco de mango

escapa de morir

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad se escapó de morir aplastado por un pesado tronco de mango que le cayó encima mientras hablaba por celular en una esquina céntrica de Tarapoto. El hecho se dio cerca de las ocho de la mañana de ayer en la intersección de los jirones Alegría Arias y Leoncio Prado, el casco que portaba lo salvó y solo sufrió un golpe en la pierna izquierda.

El afectado evitó dar su nombre, pero se trataba de un trabajador de una entidad financiera quien se dirigía a su centro de labores, y justo a esa hora de la mañana se estacionó a un costado de la pista para contestar su teléfono, cuando el tronco de mango se partió y cayó sobre él. La motocicleta de placa de rodaje S6-0897, color negra de marca zongzhen, que conducía resultó con algunos daños.

El afectado fue atendido por un efectivo policial que pasaba por esa zona, quien dispuso conducir al agraviado a la comisaría de Tarapoto para asentar la denuncia ya que el tronco era de propiedad de los dueños de conocido restaurante Chalet Venecia.

El hecho fue aprovechado por quienes sin tomar en cuenta lo sucedido procedieron a recoger los frutos de mango que se regaron por la zona. (GOFA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos