22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Conmemoran Bodas de Oro de promoción de Escuela Normal Virgen Dolorosa

virgen

Tarapoto. La promoción 1964 María del Rosario, de la Escuela Normal Virgen Dolorosa de Tarapoto, realiza actividades al conmemorarse las Bodas de Oro, desde que salieron de las aulas de este centro superior pedagógico de mujeres.

Las actividades se inician hoy a las 7:00 de la noche con la recepción de las participantes en la Casa del Maestro de Tarapoto, quienes vienen desde Lima, Trujillo, Estados Unidos, España. En esa recepción las presidenta de la promoción, Ethel Linares Lozano, dará la bienvenida y procederá a la imposición del pin promocional a las asistentes, además habrá presentación de números artísticos y brindis de honor.

El viernes 17, el desayuno será en la Rivera de Cumbaza en el distrito de Morales, para luego partir a un paseo a la Ciudad de las Orquídeas de Moyobamba, donde compartirán un almuerzo en el restaurant El Milán para, por la noche, compartir una fogata.

El sábado por la mañana, luego del desayuno en Moyobamba, retornarán a Tarapoto, donde desarrollarán una romería al cementerio en memoria de las compañeras fallecidas, para luego partir a un city tour en Lamas, donde tendrán un almuerzo de confraternidad.

Finalizando, el domingo 18, cerrando las actividades, a las 7:00 de la mañana será la misa de Acción de Gracias, en la iglesia matriz de Tarapoto, desayuno en la heladería, participación en el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Tarapoto en la plaza Mayor. Concluyen las actividades con un almuerzo de gala en La Posada del distrito de Morales, clausurando las festividades por las Bodas de Oro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos